CALIDAD MIELE
Bloomest y MIELE:
La mejor tecnología alemana para un lavado siempre perfecto.
Abrir una lavandería autoservicio Bloomest significa confiar en la excelencia de las máquinas MIELE.
Miele, desde hace más de cien años, es símbolo de fiabilidad incomparable y garantiza mejores resultados de lavado y secado para cada tipo de prenda; desde las delicadas de seda o lana, a las prendas difíciles de tratar como edredones, anoraks y ropa de trabajo.
La exclusiva cesta de nido de abeja y los programas especiales garantizan el cuidado de las fibras. La tecnología alemana Miele es un punto de referencia que representa SEGURIDAD para el empresario y GARANTÍA para el cliente final.
Lavanderia Miele = HIGIENE GARANTIZADA
Durante cada lavado, las lavadoras utilizan productos de limpieza específicos que garantizan constantemente la máxima limpieza y seguridad.
Lavanderia Miele = PEQUEÑOS CONSUMOS, GRANDES RESULTADOS
Las máquinas dosifican automáticamente el suministro de detergentes, esterilizantes y suavizantes, en función del programa de lavado seleccionado, para optimizar el resultado y para que el cliente solo se deba ocupar de configurar el programa elegido.
Las instalaciones MIELE han sido estudiadas expresamente para garantizar la máxima modularidad y están preparadas para integrarse fácil y rápidamente con otras máquinas. El empresario y Bloomest podrán elegir juntos la solución tecnológica más adecuada, dependiendo de las dimensiones de los locales y de la potencial clientela de la zona de referencia. La capacidad de las lavadoras varía de 7 kg a 20 kg, y la de las secadoras de 9 kg a 18 kg. Esto garantiza que las instalaciones se puedan adaptar a todas las necesidades de lavado, desde una carga mínima a piezas muy voluminosas como cobertores y edredones.
Lavanderia Miele = INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
El departamento de Investigación y Desarrollo Miele ha creado una línea de máquinas y programas específicos, con el objetivo de garantizar un lavado de excelencia y una larga vida útil de los componentes. Al mismo tiempo, se ha prestado especial atención para reducir al mínimo los costes de uso y mantenimiento, minimizando el derroche de agua y energía, dentro de una política de respeto para el medio ambiente.