La fórmula BLOOMEST, probada satisfactoriamente por centenares de empresarios en el territorio nacional, es garantía de éxito rápido y seguro, y ofrece ventajas insuperables como por ejemplo:
Abrir una lavandería autoservicio BLOOMEST significa comenzar a formar parte de un club exclusivo que pone a su disposición un equipo de profesionales y los instrumentos necesarios para lograr un éxito rápido y seguro.
Abrir una lavandería autoservicio LAVAPIÙ significa confiar en la excelencia de las máquinas MIELE.
La tecnología alemana MIELE es un punto de referencia que representa SEGURIDAD para el empresario y GARANTÍA para el cliente final.
El punto de venta Bloomest es un ambiente acogedor y agradable tanto para el cliente como para el empresario que trabaja en el mismo. Una estética sobria y minimalista diseña un espacio informal, donde las áreas operativas están perfectamente a la vista y la información es clara.
Gracias a la exclusiva cesta de nido de abeja MIELE y a programas especiales que permiten obtener los mejores resultados de lavado para cada tipo de prenda, sin riesgo alguno: desde las prendas delicadas de seda y lana, a las difíciles de tratar, como edredones, anoraks y ropa de trabajo.
Las lavadoras MIELE dosifican automáticamente los detergentes, esterilizantes y suavizantes. El cliente únicamente deberá seleccionar y poner en marcha el programa de lavado que mejor se adecue a sus prendas.
Para obtener resultados de lavado que no admiten comparación, BLOOMESTutiliza detergentes profesionales específicamente estudiados por MIELE para higienizar, lavar y suavizar todo tipo de ropa. La seguridad y la higiene están garantizados por el esterilizante MIELE Sanyplus ® que se incorpora automáticamente en cada ciclo de lavado.
Desde el diseño de su lavandería autoservicio, a la gestión del punto de venta, hasta llegar a las actividades de comunicación y promoción, BLOOMESTestará siempre a tu lado.
El programa BLOOMESTACADEMY prevé diferentes cursos de formación profesional.
El MANUAL OPERATIVO que se entrega a los nuevos gestores representa una guía fundamental que contiene toda la información técnica y sugerencias para el buen funcionamiento y el mantenimiento de las instalaciones, además de consejos referidos a la gestión.
A todo esto se agrega MASTER LAVAPIÙ, que estará a su disposición para guiarle y orientarle en las elecciones y decisiones más importantes, con el fin de proporcionarle siempre los mejores resultados.
En base al espacio disponible y al uso previsto se puede dimensionar fácilmente una instalación modular con lavadoras y secadoras de diferente capacidad y potencia.
Además de la fiabilidad sin igual, MIELE garantiza un servicio de asesoramiento en el lugar altamente cualificado y permanente. Además, todas las máquinas cuentan con una garantía integral de 24 meses.
2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total
Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida
93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos