Abra su propia
lavandería
autoservicio

Capacitación y seguimiento

Capacitación y seguimiento: Aprenda a gestionar su lavandería autoservicio

 

¡Bloomest y Miele nunca le dejan solo!

Un equipo de personas cualificadas y especializadas estará siempre a su lado, para ayudarle a construir su futuro y encaminar su nueva lavandería. El equipo Bloomest se compone de profesionales cualificados, técnicos Bloomest, técnicos Miele y personas que han abierto una lavandería Bloomest y que han comenzado a formar parte del equipo, gracias a la profesionalidad y al entusiasmo demostrado. Este equipo está integrado, además, por un tutor, es decir, por una persona de referencia que estará a su disposición para guiarle en todas las fases de su actividad y para orientarle en las elecciones y en las decisiones más importantes, con el fin de obtener el mejor de los resultados. Por ende, para que su sueño pueda verse realizado de la mejor manera, podrá contar con el asesoramiento y el soporte adecuados: desde el diseño a la apertura de su tienda, desde la gestión al desarrollo de su emprendimiento a lo largo del tiempo.

 

¿Sabe usted cómo abrir una lavandería autoservicio en Madrid?

 

Su tutor se encargará de buscar las mejores respuestas a sus preguntas, interactuando con el equipo Bloomest, para brindarle el máximo apoyo y no dejarle nunca solo frente a decisiones importantes para su nueva actividad. Bloomest propone un modelo de lavandería innovador y funcional. Después de asesorarle en la búsqueda del local ideal, el equipo Bloomest:

 

  1. le propondrá posibles soluciones para lograr la mejor configuración posible;
  2. evaluará en cada caso las características estructurales del local elegido y organizará los espacios para obtener la mejor funcionalidad de las máquinas y el clima más agradable para los clientes;
  3. gracias a la experiencia adquirida y a la apertura de centenares de tiendas, propondrá un minucioso diseño gráfico en 3D que le permitirá visualizar el avance de la disposición de la lavandería mediante simulaciones y vistas virtuales. ¡Por lo tanto, antes de dar inicio a los trabajos, tendrá una idea exacta de cómo será su lavandería!

 

En la fase de realización de lavanderia de autoservicio, el equipo Bloomest se encargará de brindar plena asistencia a técnicos e instaladores encargados del equipamiento de la tienda, facilitando los esquemas estándar y quedando a disposición para opiniones y consejos.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos