Abra su propia
lavandería
autoservicio

Cómo funciona una lavandería autoservicio

Comprueba lo cómodo que es utilizar una lavanderia autoservicio

Si no has entrado a observar cómo funciona una lavandería automática que trabaja con elementos de calidad, tal vez aún no sabes lo fácil y práctico que resulta su servicio para sus usuarios. Lo único que tienen que hacer es poner las monedas, seleccionar el programa adecuado y esperar a que las máquinas realicen el trabajo de lavado y desinfección de las prendas, para luego continuar con el programa de secado. Mientras tanto, pueden aprovechar para descansar, conversar, leer e incluso realizar su trabajo, con toda comodidad. Es que el ambiente de una lavandería de este estilo es reposado, perfumado y agradable y, además, te permite llevarte tu colada limpia y seca en muy poco tiempo y por un precio más que conveniente.

 

La fuerte tendencia a utilizar el servicio de este tipo de lavanderías viene favorecida por los cambios en los hábitos cotidianos, y al hecho de que se ahorra mucho tiempo, trabajo y dinero frente a la opción de lavar la ropa en casa. En efecto, el gasto energético individual de utilizar una secadora es decididamente antieconómico, así que en lugar de ello hay que tender la ropa y esperar, a veces días enteros, a que se seque la colada, para luego verificar que el resultado no es el esperado, ni en limpieza ni en sensación de frescura.

 

Funcionamiento de una lavandería automática desde el punto de vista del emprendedor

Así como una lavanderia autoservicio resulta realmente eficiente para los usuarios, no es menos interesante para quien desea iniciar un emprendimiento laboral. Un franquiciado de Bloomest, por ejemplo, debe ocuparse de mantener impecables su local, de verificar la existencia de cambio en la máquina de pago de las fichas, de realizar y/o controlar las gestiones administrativas y, además, de abrir y cerrar su negocio. Un negocio que, por otra parte, puede abrir los 365 días del año.

 

Con un negocio de lavandería automática es posible invertir poco tiempo al día en las actividades propias de la empresa, y de evitar, al menos al principio, la contratación y el costo de disponer de uno o más empleados. Con el transcurso del tiempo, cuando se consolide la gestión del primer local, se podrá pensar en abrir un nuevo negocio en otro punto conveniente y, entonces, se contratará el personal necesario. Con un único local, es suficiente el trabajo individual del emprendedor para que el negocio marche viento en popa.

 

Durante la jornada, el trabajo de pagar, elegir el programa deseado, poner las máquinas en funcionamiento y retirar la ropa limpia lo realizan los clientes. Gracias a la calidad de las lavadoras y secadoras de Miele, a lo sencillo y económico que resulta utilizar el servicio de Bloomest y a que se beneficia al medio ambiente, ya que se economiza agua y energía, esta franquicia gana cada vez más clientes satisfechos.

¿Sabe usted cómo abrir una lavandería autoservicio en Barcelona?

INICIAR UN NEGOCIO DE LAVANDERIA: como instalar una lavanderia autoservicio

 

La fórmula BLOOMEST, probada satisfactoriamente por centenares de empresarios en el territorio nacional, es garantía de éxito rápido y seguro, y ofrece ventajas insuperables como por ejemplo:

lavatrici automatiche self-service

El club Bloomest

 

Abrir una lavandería autoservicio BLOOMEST significa comenzar a formar parte de un club exclusivo que pone a su disposición un equipo de profesionales y los instrumentos necesarios para lograr un éxito rápido y seguro.

lavatrici automatiche self-service

Excelencia tecnologica Miele

 

Abrir una lavandería autoservicio LAVAPIÙ significa confiar en la excelencia de las máquinas MIELE.
La tecnología alemana MIELE es un punto de referencia que representa SEGURIDAD para el empresario y GARANTÍA para el cliente final.

lavatrici automatiche self-service

Una tienda elegante y funcional

 

El punto de venta Bloomest es un ambiente acogedor y agradable tanto para el cliente como para el empresario que trabaja en el mismo. Una estética sobria y minimalista diseña un espacio informal, donde las áreas operativas están perfectamente a la vista y la información es clara.

lavatrici automatiche self-service

Calidad de lavado y secado

 

Gracias a la exclusiva cesta de nido de abeja MIELE y a programas especiales que permiten obtener los mejores resultados de lavado para cada tipo de prenda, sin riesgo alguno: desde las prendas delicadas de seda y lana, a las difíciles de tratar, como edredones, anoraks y ropa de trabajo.

lavatrici automatiche self-service

Simplicidad de uso

 

Las lavadoras MIELE dosifican automáticamente los detergentes, esterilizantes y suavizantes. El cliente únicamente deberá seleccionar y poner en marcha el programa de lavado que mejor se adecue a sus prendas.

lavatrici automatiche self-service

Jabones profesionales

 

Para obtener resultados de lavado que no admiten comparación, BLOOMESTutiliza detergentes profesionales específicamente estudiados por MIELE para higienizar, lavar y suavizar todo tipo de ropa. La seguridad y la higiene están garantizados por el esterilizante MIELE Sanyplus ® que se incorpora automáticamente en cada ciclo de lavado.

lavatrici automatiche self-service

Asesoramiento y seguimiento

 

Desde el diseño de su lavandería autoservicio, a la gestión del punto de venta, hasta llegar a las actividades de comunicación y promoción, BLOOMESTestará siempre a tu lado.
El programa BLOOMESTACADEMY prevé diferentes cursos de formación profesional.
El MANUAL OPERATIVO que se entrega a los nuevos gestores representa una guía fundamental que contiene toda la información técnica y sugerencias para el buen funcionamiento y el mantenimiento de las instalaciones, además de consejos referidos a la gestión.
A todo esto se agrega MASTER LAVAPIÙ, que estará a su disposición para guiarle y orientarle en las elecciones y decisiones más importantes, con el fin de proporcionarle siempre los mejores resultados.

lavatrici automatiche self-service

Instalaciones modulares

 

En base al espacio disponible y al uso previsto se puede dimensionar fácilmente una instalación modular con lavadoras y secadoras de diferente capacidad y potencia.

lavatrici automatiche self-service

Asistencia posventa y garantia

 

Además de la fiabilidad sin igual, MIELE garantiza un servicio de asesoramiento en el lugar altamente cualificado y permanente. Además, todas las máquinas cuentan con una garantía integral de 24 meses.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos