Abra su propia
lavandería
autoservicio

Consejos para abrir una lavanderia

 

Consejos para abrir una lavanderia

¿Está usted deseando montar su propio negocio de autoservicio?

 

¿Se ha dicho alguna vez: “Quiero abrir una lavanderia“, pero no sabe exactamente cuáles son los pasos a seguir? Bloomest MIELE Laundry es la fórmula líder en el sector de lavanderías autoservicio que necesita. Con cientos de locales comerciales operando ya en España, somos la marca líder en el sector. Por ello, sirviéndonos de nuestra amplia experiencia, queremos darle una serie de consejos para abrir una lavanderia autoservicio de éxito, que son una respuesta directa a las incertidumbres de todo aquel que se diga: “quiero abrir una lavanderia”.

 

  • En primer lugar, consulte con nuestro equipo de asesores. Háganos llegar sus ideas y proyectos, solicítenos un presupuesto sin compromiso, y nosotros estudiaremos los pros y los contras para determinar la solución empresarial que más se adapte a sus necesidades, dándole consejos para abrir una lavanderia con beneficios.
  • Fórmese y prepárese todo lo posible para entrar en el mercado de las lavanderías autoservicio con el sistema de cursos que le ofrecemos dentro de nuestro programa Bloomest Academy. Además, tenga en cuenta que al trabajar con nosotros pasa a formar parte del exclusivo Club Bloomest, beneficiándose de la compañía de profesionales y el instrumental necesario para alcanzar el éxito. Confíe en las recomendaciones de su tutor mientras recibe cursos de capacitación.
  • Sea paciente y detallista en todo momento, cuidando el entorno con el que se encontrarán sus clientes, teniendo en cuenta siempre que se trata de un espacio de limpieza. La configuración del espacio de su local comercial Bloomest es de corte minimalista e inspira en todo momento pureza y pulcritud.

 

No vuelva decirse en vano: “quiero abrir una lavanderia”, y siga estos sencillos consejos para abrir una lavanderia en su zona, con la tranquilidad de estar trabajando al lado de profesionales de reconocido prestigio.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos