Abra su propia
lavandería
autoservicio

El asesoramiento del equipo Bloomest

 

El asesoramiento del equipo Bloomest a los puntos de venta

 

El asesoramiento del equipo Bloomest a los puntos de venta
Desde el diseño de su lavandería autoservicio, a la gestión del punto de venta, hasta llegar a las actividades de comunicación y promoción, Bloomest estará siempre a su lado. Esta presencia se materializa a través de los indispensables instrumentos que Bloomest ha desarrollado para mantener y garantizar el éxito de su actividad.

 

El RESPONSABLE DE OBRA

En la etapa de planificación y ejecución de los trabajos, el responsable de obra representa una garantía para la correcta ejecución de los trabajos y la optimización de los costes y de los tiempos. Constituye un soporte fundamental para presentar los trámites a las distintas entidades y para solicitar las autorizaciones necesarias. Le brinda asesoramiento en la habilitación de los servicios necesarios para el funcionamiento de las instalaciones. Junto con Ud., planifica las distintas actividades y supervisa el desarrollo de los trabajos.

 

EL PROGRAMA BLOOMEST ACADEMY

Con el programa Bloomest Academy le acompañaremos, desde el primer día de adhesión al club, por un camino de aprendizaje profesional, a través de cursos de formación modulares y de un entrenamiento profesional global impartido por expertos en el sector.

 

EL MANUAL OPERATIVO

El Manual operativo, que se le entregará en el momento de la adhesión, representa una guía fundamental que contiene toda la información técnica y las indicaciones para el buen funcionamiento y el mantenimiento de las instalaciones, además de consejos útiles sobre la gestión.

 

MASTER BLOOMEST

Master Bloomest estará a su disposición para guiarle y orientarle en la toma de decisiones y en las elecciones más importantes, para lograr siempre el máximo resultado

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos