Abra su propia
lavandería
autoservicio

Instrumentos de marketing necesarios

Instrumentos de marketing para iniciar una lavandería autoservicio con fichas

 

Para instalar una lavandería autoservicio exitosa, se debe crear un ambiente modular, que facilite el agregado de eventuales nuevas máquinas y de fuerte impacto visual, para comunicar una imagen reconocible y garantizada.

 

Todos los puntos de venta BLOOMEST se distinguen por los elevados estándares de calidad y de imagen. Bloomest garantizará el soporte estratégico y operativo de un MASTER de zona y, además, el gestor estará en permanente contacto con el departamento de Marketing, que ofrecerá nuevos instrumentos y servicios de última generación para iniciar la actividad de la mejor manera.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos