Abra su propia
lavandería
autoservicio

Negocio de Lavanderia Autoservicio

 

Negocio de lavanderia autoservicio

¿Está pensando en abrir un negocio de lavanderia autoservicio?

 

La fórmula Bloomest MIELE Laundry, líder en el sector del autoservicio en Italia, y con cientos de locales a lo largo del territorio español, es la solución perfecta. El servicio que le ofrece Bloomest está diseñado para que incluso aquellos que se estén iniciando en el ámbito de las lavanderías autoservicio tengan en todo momento el control de la situación. Bloomest trabaja de cara a sus franquicias con dos conceptos fundamentales: asesoramiento y calidad. ¿Cómo?

 

    • Desde el principio, Bloomest se encarga de estudiar su proyecto, escuchando sus ideas para brindarle la opción que más se ajuste a sus necesidades.
    • Bloomest le asesora en cuanto al local comercial en que se montará su negocio de lavanderia autoservicio, dándole ideas y proponiéndole una configuración de lavadoras y secadoras adecuada. Una vez escogido el local, se lo mostraremos funcionando en 3D, para que asista personalmente a la materialización de su proyecto. El objetivo: un local atractivo y funcional que encantará a sus clientes.
    • Como gestor de una franquicia de Bloomest MIELE Laundry, usted dispondrá de la oportunidad de formarse por medio de nuestros cursos especializados, contando siempre con el asesoramiento de un tutor de referencia.

 

Abrir un negocio de lavanderia autoservicio con Bloomest MIELE Laundry es la mejor manera de entrar en el mercado de las tareas automatizadas, pues usted se beneficia de la experiencia y los medios de una empresa líder que le da todo el apoyo necesario para convertirse en un experto.

 

Además, las máquinas MIELE Laundry son lo último en tecnología de lavado y secado, una marca que ofrece absoluta seguridad a sus clientes, con la garantía de unos resultados óptimos gracias a nuestro uso de jabones profesionales.

 

La fórmula Bloomest MIELE Laundry, líder en Italia, se está expandiendo rápidamente por España, consolidándose como referente en el sector del negocio de lavanderia autoservicio. ¡No se lo piense más y contacte con nosotros!

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos