Abra su propia
lavandería
autoservicio

Cómo abrir una lavandería automática

 

come-aprire-lavanderia-automatica

 

Abrir una lavandería automática nunca ha sido tan fácil como ahora: hoy en día, gracias al revolucionario proyecto de colaboración desarrollado por Bloomest Miele Laundry, cualquiera puede abrir una lavandería automática. Incluso aquellos como usted, sin experiencia en el campo de la limpieza y que nunca han adquirido competencias en el entorno empresarial.
Convertirse en su propio jefe es sencillo, seguro y sobre todo asequible. ¿Quiere saber cómo? ¿Suena demasiado bien para ser verdad? Bloomest Miele ya ha puesto en marcha el proyecto con más de 650 emprendedores que actualmente están satisfechos con su situación laboral y tienen unos ingresos constantes gracias a su lavandería automática de alta calidad.

 

Si desea unirse al proyecto exclusivo de Bloomest Miele Laundry tan solo tiene que escribirnos, confirmar su interés y abrir las puertas a un futuro mejor. Un equipo de profesionales de Bloomest Miele Laundry se ocupará de realizar un seguimiento, de formarle y de darle toda la asistencia necesaria para explicarle cómo abrir una lavandería automática en su ciudad y despegar en menos tiempo. No tiene que preocuparse por gestionar la búsqueda de un local adecuado, la preparación de la planta y la instalación de los productos, porque los consultores también le guiarán en estos pasos donde se requieren habilidades especiales.

 

Después de encontrar el local adecuado, de haber aprobado un proyecto e iniciado el trabajo, podrá seguir los cursos de Bloomest Academy: estos le harán estar totalmente cualificado para la inauguración de su lavandería automática. En cualquier momento, incluso cuando su negocio esté en lo más alto y sus clientes hagan cola para conseguir una limpieza perfecta y garantizada por la lavandería Bloomest Miele Laundry, podrá solicitar ayuda y asesoramiento. ¡No olvide que cada máquina está completamente garantizada durante 24 meses!

 

SOLICITE UN PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos