Abra su propia
lavandería
autoservicio

Actividades más rentables en España

Si el objetivo para el 2020 es independizarse o emprender una experiencia laboral que lleve absolutamente a la autonomía en gestión y ganancias, es útil desplazarse por la lista de las actividades más rentables del momento para comprender hacia qué negocios rentables dirigirse. Los tipos de actividades están influenciados por las tendencias que estamos experimentando y que, aunque cambian constantemente, tienen una base sólida, especialmente en los últimos años. Estamos hablando de la atención cada vez más extendida a la calidad de los productos alimenticios que consumimos, la opción de conducir automóviles eléctricos y la tendencia a reducir el desperdicio maximizando cada operación que realizamos y cada gasto económico.

 

¿Cuáles son las actividades que no conocen crisis?

Las actividades que no conocen la crisis y el negocio que se debería abrir en España ciertamente están vinculadas a lo orgánico. Los alimentos, cosméticos, productos para el cuidado personal de adultos y niños, productos 100% naturales, sostenibles y sin el suministro de productos químicos ahora están muy extendidos y el mundo de las franquicias también se ha adaptado a esta tendencia mediante el desarrollo de sistemas que permiten que cualquier persona, en ciudades pequeñas y grandes, pueda abrir una tienda orgánica. Sin embargo, incluso las tiendas de franquicias de productos típicos están experimentando una nueva primavera. La solicitud cada vez más frecuente de productos de km 0, certificados, productos de cadenas de suministro controladas encuentra respuesta en las pequeñas tiendas del pueblo.

El sector de la movilidad también es económico, innovador y rentable. Entre las pequeñas empresas rentables para abrir en España, el alquiler de automóviles eléctricos a mediano y largo plazo representa un negocio que debe considerarse absolutamente si el objetivo es buscar un negocio para abrir en España.

 

¿Qué actividades conviene abrir hoy en España?

La alimentación, la cosmética y, en general, todo lo que gira en torno a las nuevas tendencias verdes son ejemplos tangibles de actividades rentables en la actualidad. Ejemplos de franquicias en estos sectores, y no solo, existen muchos, es suficiente considerar la proliferación de franquicias en el sector de la confección, servicios de capacitación y servicios de asistencia para personas y discapacitados. Todas estas son oportunidades tangibles y para ser explotadas si el objetivo es independizarse y finalmente ser su propio jefe.

 

Sin embargo, hay sectores cuya ventaja es doble y se refiere no solo a la posibilidad de embarcarse en una experiencia profesional nueva y, sobre todo, independiente, sino también de hacerlo con total comodidad sin tener que quedarse en la tienda. Un ejemplo pueden ser los gimnasios cuyos formatos de franquicia están cada vez más especializados no solo en términos de cursos y equipos que pueden estar disponibles sino también en la organización. Hay ejemplos de gimnasios donde, gracias a los sistemas de automatización del hogar, es posible controlar exactamente la situación del propio gimnasio y de los espacios anexos cómodamente desde casa. Los sistemas de seguridad, iluminación, control de temperatura, acústicos y de seguridad están diseñados para rendir al máximo.

 

Las lavanderías que funcionan con monedas son otro ejemplo de un negocio que se puede abrir en España y que no conoce crisis, ejemplos tangibles de cómo con una inversión segura y controlada es posible construir un negocio rentable. Estamos hablando de Bloomest Laundry, la solución diseñada para aquellos que desean abrir una lavandería de autoservicio sin vincularse a la tienda física porque goza de una gestión eficiente y controlada a distancia. Con una inversión inicial de € 50,000 se puede abrir la propia lavandería y disfrutar de ventajas como:

  • máquinas Miele profesionales, durante más de cien años sinónimo de calidad y fiabilidad fabricadas en Alemania;
  • lavadoras y secadoras profesionales, probadas para durar mucho tiempo y para soportar ciclos continuos de lavado y secado, con un alto grado de eficiencia de higiene (eliminación de bacterias igual al 99.99%);
  • apoyo en la redacción de un plan empresarial sostenible;
  • apoyo en la evaluación del lugar para abrir la lavandería de autoservicio, en el diseño del ambiente y en la creación de los espacios;
  • formación continua antes y después de la apertura;
  • Servicio de asistencia siempre disponible para gestionar problemas de funcionamiento de la máquina incluso de forma remota.

 

Si tú también estás buscando una pequeña empresa rentable o una segunda actividad rentable para complementar tu profesión actual, contáctanos y te daremos el formato adecuado para tu nueva idea de negocio.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos