Abra su propia
lavandería
autoservicio

Franquicia lavanderías automáticas

 

franchising-lavatrici-automatiche

 

¿Se ha preguntado cómo gestionar y conseguir beneficios con las lavanderías automáticas? ¿Ha soñado siempre en desarrollar una actividad empresarial individual que le permita gestionar el trabajo que mejor le parezca? ¿Quiere convertirse en su propio jefe y empezar inmediatamente a obtener beneficios? Puede parecerle un sueño demasiado bueno para ser verdad, pero todo esto es posible desde hoy gracias a un programa exclusivo e innovador firmado por Bloomest Miele Laundry.

 

¿Cómo abrir una lavandería de fichas? Entrar a formar parte de la franquicia de lavanderías automáticas Bloomest Miele Laundry significa invertir en su futuro, conseguir un puesto de trabajo gratificante y tener una seguridad financiera para usted y sus seres queridos.
Poner en marcha su lavandería automática es muy sencillo: para empezar ya tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, confirmar su interés en abrir una lavandería de autoservicio de alta calidad. Los expertos en la limpieza, Bloomest Miele Laundry, le darán seguimiento en todas las fases necesarias para estudiar un programa empresarial con éxito: elección del local, alquiler de la maquinaria, instalación de los productos y comunicación con el público.

 

Los profesionales de Bloomest Miele Laundry se ocuparán de construir una lavandería de fichas, de formarle y ofrecerle asistencia y orientación para que esté plenamente cualificado en su primer día de trabajo en la lavandería.
También podrá buscar el asesoramiento de un profesional de Bloomest Miele Laundry en cualquier momento, aun cuando su lavandería de autoservicio esté en lo más alto y es la más popular de su área, como por ejemplo, Florencia. Póngase en contacto de inmediato con Bloomest Miele Laundry y no pierda la posibilidad de entrar a formar parte de este proyecto: 650 emprendedores italianos ya están disfrutando de la confianza de esta solución revolucionaria.

 

Si desea formar parte de una franquicia grande y sólida y administrar sus lavanderías automáticas con una de las mejores lavanderías activas en el mercado, Bloomest Miele Laundry tiene todo lo que está buscando: seguridad, fiabilidad, calidad y profesionalidad. Aproveche esta gran oportunidad. Solicite más información ahora mismo.

 

SOLICITE UN PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos