Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderías en estaciones de servicio: porque conviene

Abrir una lavandería en una estación de servicio se ajusta a las exigencias de quien vive o trabaja en ese entorno, y aprovecha en determinadas horas del día para hacer su colada. Al mismo tiempo para los que se encuentran de viaje, por un largo o corto recorrido, y tiene la necesidad de encontrar más que una solución, a cualquier hora. Además, con una lavandería Miele, la estación de servicio, aparte de parada de descanso y otros tipos de servicios, se convierte en algo más significativo.

 

Más allá de que se trate de una oportunidad para aprovechar en caso de imprevistos (como una mancha en un vestido elegante mientras se acude a una ceremonia, por ejemplo), el hecho de poder abastecer el vehículo con combustible, ir a hacer la compra, mientras la propia prenda se lava y se seca por máquinas profesionales permite optimizar los tiempos a un precio razonable.

gasolineria con lavanderiaCentros de lavandería automática: cómo obtener más beneficios con las estaciones de servicio

La elección para empezar con tu negocio de lavandería en las estaciones de servicio es una buena táctica: alcanzas un target diferenciado y desvinculado de evaluaciones de geolocalización. El servicio de lavandería autoservicio que puedes abrir con Bloomest Laundry en un punto de suministro de combustible, centros de lavado, o estaciones de varios servicios para el consumidor, se combina muy bien con esta estrategia: acopla la tecnología ergonómica de las lavadoras y secadoras con matrícula Miele, empresa alemana, con un proceso de tutoría empresarial que te acompaña desde la elección del lugar, a la redacción de un plan de negocio, hasta la planificación de los espacios y a todas las actividades indispensables para que te conozcan.

 

El utilizo de la maquinaria Miele es simple e intuitivo y te garantiza la máxima seguridad para todas tus prendas. Aquí algunas de sus características:

  • auto-dosificación de los detergentes: basta escoger el programa más adapto para lavar y luego las máquinas seleccionarán la cantidad necesaria de detergente para usar, eficaces para cualquier tipo de mancha;
  • cesta innovadora con forma de panal de abeja, que impide a las prendas más delicadas enredarse o arruinarse al entrar en contacto con la superficie interna de la lavadora;
  • desinfección gracias al producto MIELE Sanyplus® que se incorpora en cada ciclo de lavado;
  • modulación del local en función del espacio disponible y numero de máquinas a instalar.

 

Miele pone a disposición lavadoras y secadoras con diversas capacidades, pensadas para enfrentar una distribución de la ropa en cargas de trabajo continuadas con prestaciones siempre excelentes.

 

Además, la gestión puede ser controlada a distancia, a partir del momento en que no haga falta la presencia del titular, pero al mismo tiempo garantiza al cliente un servicio de calidad disponible las 24 horas del día. Si te interesa invertir en una lavandería y obtener más ingresos de tu estación de servicio, contáctanos. Juntos elaboraremos un plan para tu empresa, que incluya los gastos, examine los ingresos y planificaremos la realización de tu nueva actividad.

estacion de servicio con lavanderia

¡ELIJA BLOOMEST! ELIJA LA FÓRMULA MÁS SEGURA PARA SU ÉXITO

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos