Bloomest: el mundo de los emprendedores inteligentes

Con más de 850 puntos de venta en el territorio, Bloomest es el líder italiano en el sector de lavanderías de autoservicio.

Bloomest nace de la unión de la experiencia de Lavapiù en el sector de los equipos de lavado y el liderazgo tecnológico, a nivel mundial, de Miele.

Desde 2005, en Bloomest hemos ayudado a más de 850 emprendedores inteligentes a hacer realidad su sueño empresarial, permitiéndoles dar sus primeros pasos con confianza en un sector en fase de lanzamiento y con amplio potencial de desarrollo.

¡La fórmula empresarial que hemos desarrollado te permite iniciar la actividad aunque no tengas conocimientos específicos en el sector de las lavanderías automáticas!

Si decides invertir tus recursos para poner en marcha una lavandería automática Bloomest, contarás con la seguridad de tenernos a tu lado desde el principio: facilitamos fases de formación y asesoramiento de la mano de profesionales del sector, tanto en el momento de la apertura como en el desarrollo de tu negocio.

Lo hacemos por ti y por tu actividad, para asegurarte una gestión eficaz y permitir que logres una excelente rentabilidad en muy poco tiempo.

Nuestros comercios y la red de asistencia están presentes en todo el territorio italiano.

imprenditore bloomest

Un equipo de profesionales a tu servicio

En Bloomest te acompañaremos durante la construcción de tu negocio, apoyándote siempre: en la fase de puesta en marcha, en la de consolidación, durante la ampliación de la actividad, etc.

Con el apoyo de estudios en profundidad de geomarketing, te ayudaremos a elegir la mejor zona para abrir tu lavandería de autoservicio y encontrar el local adecuado. Además, también te asesoraremos para que elijas las máquinas adecuadas y su cantidad, hasta la instalación completa de cada aparato.

Asimismo, con Bloomest tendrás siempre a tu disposición un tutor que te asistirá en tus decisiones de organización y gestión, con el objetivo de optimizar costes, y en el uso de herramientas de promoción y comunicación para dar a conocer y hacer crecer tu negocio.

¡El éxito de tu lavandería automática es también el nuestro!

Excelencia tecnológica y seguridad Miele

Abrir una lavandería de autoservicio Bloomest significa incorporar a tu propia actividad la excelencia de la maquinaria Miele. La tecnología de la marca alemana es una garantía de seguridad y fiabilidad, tanto para el inversor inteligente como para sus clientes.

  • MÁXIMO CUIDADO DE LAS PRENDAS

    Gracias al exclusivo cesto de nido de abeja y los programas especiales, que te permiten obtener los mejores resultados de lavado para todo tipo de colada: desde prendas delicadas de seda y lana hasta las más difíciles de tratar, como edredones, anoraks y ropa de trabajo.

    Descubre Bloomest
  • SENCILLEZ DE USO

    Las lavadoras Miele dosifican automáticamente detergentes, desinfectantes y suavizantes. El cliente solo tendrá que ocuparse de elegir y poner en marcha el programa de lavado o secado más adecuado para sus prendas.

    Descubre Bloomest
  • DETERGENTES PROFESIONALES

    Para obtener unos resultados de lavado incomparables, en Bloomest elegimos únicamente detergentes profesionales estudiados por Miele. La seguridad e higiene están garantizadas por el desinfectante Miele Sanyplus®, que se introduce automáticamente en cada ciclo de lavado.

    Descubre Bloomest
  • MODULARIDAD DE LOS EQUIPOS

    En función del espacio disponible y los usuarios previstos, podemos dimensionar fácilmente un equipo modular con lavadoras y secadoras de diferente capacidad y potencia.

    Descubre Bloomest
  • SOPORTE Y GARANTÍA

    Junto con una fiabilidad inigualable, Miele te garantiza un servicio de asistencia continuada y altamente cualificada. Además, todas las máquinas cuentan con una garantía integral durante 24 meses.

    Descubre Bloomest

¡Confía en la experiencia y la excelencia tecnológica Miele con Bloomest!

Entra en el círculo de los inversores inteligentes Bloomest

Soporte y tutoría

Desde el diseño de tu lavandería de autoservicio hasta la gestión del punto de venta, pasando por las actividades de comunicación y promoción, en Bloomest estaremos siempre a tu lado.

El Manual de operaciones, que te entregaremos como nuevo gestor, será tu guía: en él encontrarás la información técnica y las indicaciones para el buen funcionamiento y el mantenimiento de los equipos, así como nuestros consejos para la gestión de tu actividad.

Gracias al programa BloomestAcademy, podrás acceder a diversos cursos de formación profesional. Por último, tendrás a tu disposición el Master Lavapiù para guiarte y orientarte en las elecciones más importantes para obtener siempre los mejores resultados.

imprenditore lavanderia self service
Descubre Bloomest

Un éxito para compartir

La historia de Bloomest es la de un proyecto de éxito, nacido en sinergia con la marca Miele, sinónimo de calidad y excelencia desde hace más de cien años. Un éxito para compartirlo contigo, que decides perseguir el sueño de emprender una actividad por tu cuenta, acompañándote en tu iniciativa empresarial en cada etapa y proporcionándote herramientas de calidad para lograr la máxima satisfacción para ti y tus clientes.

Descubre Bloomest

3 anni

Payback period

Descubre Bloomest

40-50%

Ingresos de explotación en porcentaje de los ingresos antes de impuestos

Descubre Bloomest

850

Smart Investors en Europa

La satisfacción se ve

Aumentar la visibilidad de la marca Bloomest significa aumentar la visibilidad de tu punto de venta, al igual que cuidar de la satisfacción del cliente final significa cuidar de tu satisfacción.

Por ese motivo, en Bloomest utilizamos herramientas de marketing y material publicitario para la promoción en el territorio local y nacional, desarrollando proyectos de comunicación integrados, combinados con una intensa actividad en las redes sociales y en la web. También damos vida a iniciativas en sinergia con el consumidor final Miele.

Pon en marcha un negocio de éxito seguro