El caso de estudio de Bloomest para Lavanderías Italianas

Abiertas las primeras 6 tiendas en Milán: un proyecto en expansión

El caso de estudio de Bloomest para Lavanderías Italianas

Bloomest es el único proyecto de lavanderías automáticas que propone sólo lavadoras y secadoras Miele en una exclusiva fórmula llave en mano que da la posibilidad a todos de emprender un propio business.

Este es el caso de Massimo Cherubini que, con el constante apoyo de Bloomest, ha abierto su primera lavandería en Milán y ha decidido posteriormente expandir su proyecto, llevándolo a la gestión de 6 tiendas en varios puntos de la ciudad.

Simone Ramadori, Managing Director Bloomest, cuenta en síntesis la idea que está a la base del entero proyecto:

«Bloomest es el nuevo concepto de lavandería self-service de Miele, que une y combina la calidad de secadoras y lavadoras con un nuevo concepto de experiencia digital para satisfacer las exigencias del mercado y de la moderna clientela. Bloomest nace de la idea de aprovechar un trend en los últimos 10 años que ha visto una disminución importante del número de lavanderías tradicionales que pasaron de casi 24 mil unidades a 11 mil. Teníamos la necesidad de identificar e interceptar un nuevo tipo de inversor: hombres de negocio que creyeran en el proyecto a medio y a largo plazo y que nos dieran la posibilidad de realizar planes de desarrollo en las grandes ciudades italianas.»

6 concept-store modernos y funcionales con el respaldo de Bloomest

El caso de estudio de Bloomest para Lavanderías Italianas

Bloomest propone un concepto de lavandería self-service inteligente completamente digitalizada sea para el gestor, que puede gestionar la tienda completa incluso a distancia, que para sus clientes, que pueden controlar el estado de las máquinas desde una práctica aplicación móvil. Desde la asesoría inicial, a la proyección de la tienda hasta la apertura proponemos una tutoría constante para permitir al gestor de ofrecer una experiencia de lavado y secado simple, gracias al uso práctico de las máquinas Miele.

Michele Falchi, Marketing Director Bloomest, nos cuenta detalladamente:

«Los puntos fuertes de nuestro proyecto para el usuario final son los de proponerle un concept-store moderno, único y diferente del panorama de las otras lavanderías self-service que transmite tecnología y limpieza, esta es una de nuestras principales Value Propositions. Smart Laundry significa una gestión a distancia del punto de venta. Esto significa reducir casi a cero las intervenciones en lavandería, gestionar las máquinas encendiéndolas a distancia, visualizar los ingresos y tener una gestión totalmente digitalizada de una lavandería self-service.

¿Tú también quieres ser parte del círculo rojo de los emprendedores smart con Bloomest?

Contacta con un agente