Abre una lavandería autoservicio en franquicia Bloomest

Cómo iniciar una franquicia de lavanderías con Bloomest

Y no tener ninguna carga o atadura de las actividades de franquicias de lavanderías

Invertir en estos tiempos es sin duda una opción que debe sopesarse con cuidado, especialmente si se decide poner en marcha un negocio. Si estás en esta página, probablemente ya sepas que puedes hacerlo y te estés preguntando cómo abrir una lavandería de autoservicio franquiciada.

Seguro que ya sabes que la inversión para abrir un negocio automático es un desembolso importante. Lo que quizás no sepas es que, a medio-largo plazo, te permitirá obtener una gran satisfacción, aunque no tengas experiencia en este sector o en actividades emprendedoras en general.

Las cifras del franquiciador

La franquicia líder de lavanderías de autoservicio en Italia se llama Bloomest powered by Miele. Nacimos en 2005 de una asociación ganadora entre el liderazgo tecnológico de Bloomest y las lavadoras y secadoras profesionales de Miele.

El revolucionario programa diseñado por Bloomest cuenta con 850 puntos de venta en toda Europa y garantiza a muchas personas un puesto de trabajo satisfactorio, ya sea como actividad principal o secundaria, y unos ingresos seguros y constantes.

Tú también puedes formar parte de esta gran franquicia de lavanderías de autoservicio y entrar en el círculo rojo de los emprendedores y emprendedoras inteligentes. ¿Quieres descubrir cómo? En breve te explicaremos cómo Bloomest puede ayudarte a iniciar tu actividad empresarial de éxito por cuenta propia, obteniendo ganancias en muy poco tiempo.

Ventajas

Franquicia de lavandería Autoservicio

Al entrar a formar parte del Red Circle Bloomest, el exclusivo club de los inversores inteligentes, y por tanto también de una franquicia que te permite abrir una lavandería en tu ciudad, podrás disfrutar de muchos servicios y facilidades. Ejemplos de ello son la formación, la asistencia y el asesoramiento del equipo especializado de Bloomest. Significa que puedes abrir una lavandería donde quieras sin necesidad de experiencia ni habilidades especiales.

De hecho, un equipo especializado te ayudará a poner en marcha tu actividad y conseguir grandes resultados. Estará a tu disposición incluso cuando tu lavandería de autoservicio sea reconocida y apreciada por muchos clientes, para ayudarte a crecer aún más.

Franquicia de lavandería Autoservicio

Abrir tu lavandería con Bloomest es sencillo: nuestros consultores te acompañarán en todas las fases de programación, puesta en marcha y gestión de tu lavandería automatica. Si aún no has encontrado el local adecuado, te apoyaremos en la búsqueda y juntos identificaremos la mejor solución para ti y para llegar a los clientes de la zona. Si, por el contrario, tienes un espacio comercial que no utilizas, podemos diseñar una renderización en 3D para organizar la restructuración del local.

Un jefe de obra seguirá los trabajos de instalación de los sistemas y la maquinaria (realizamos inspecciones en toda Italia). En esta fase, ya podrás empezar a asistir a cursos de formación para llegar a la inauguración de tu lavandería con la preparación adecuada para llevar tu negocio hacia el éxito.

Máquinas Miele

Las lavanderías Bloomest se distinguen porque prestan la máxima atención a la limpieza de la ropa, son fáciles de utilizar para el cliente final y de administrar para el gestor, utilizan detergentes y aditivos profesionales que respetan hasta los tejidos más delicados y ponen a disposición lavadoras y secadoras de distintas capacidades y potencias. Pero, sobre todo, destacan en que te permiten disfrutar de una garantía integral de 24 meses de duración en todas las máquinas y de un servicio de asistencia exclusivo, altamente cualificado e ininterrumpido, que está siempre disponible. 

Las cestas especiales de nido de abeja, patente exclusiva de Miele, y los programas especiales permiten obtener una limpieza impecable para todo tipo de colada: desde la seda hasta la lana, desde los edredones hasta los anoraks, pero también la ropa de trabajo que necesita desinfectarse a fondo.

cestello lavatrice

Bloomest es la fórmula más segura para tu éxito

Información útil para abrir una lavandería de autoservicio