Descubra Bloomest

System 4 Club

Apoyo y asistencia

en todas las fases del proyecto

Payback

Recuperación de la inversión

estimada en unos 3 años

Resultado de la explotación

40 – 50 % de los ingresos

antes de los impuestos

Franquicia lavanderia autoservicio Bloomest

 

Descubra Bloomest: Líder en Italia en franquicia de lavanderías de autoservicio

 

Con más de 650 puntos de venta en el territorio, BLOOMEST es el líder italiano en el sector de las lavanderías autoservicio.
Bloomest, la empresa líder en el sector de las lavanderías autoservicio en Italia, surge de la unión de la experiencia de Bloomest y del liderazgo tecnológico, a nivel mundial, de Miele, en el sector de las instalaciones de lavado.

Tales como la formación, la asistencia y el asesoramiento del equipo especializado de Bloomest Miele. Esto significa que puede abrir una lavandería en cualquier lugar e incluso sin tener experiencia o conocimientos especiales. Un equipo especializado, le ayudará a abrir su propia lavandería y conseguir grandes resultados. Estará a su disposición incluso cuando su actividad sea reconocida y apreciada por muchos clientes.

Abrir su propia franquicia de lavandería es sencillo, seguro y no supone ningún riesgo con Bloomest Miele Laundry: los consultores de la empresa le ayudarán a encontrar el local más adecuado para albergar las máquinas y dar la bienvenida a los clientes o, si ya dispone de un local, harán un diseño en 3D para organizar la reestructuración de los ambientes. Inspecciones en toda Italia, como por ejemplo en Roma. Un responsable realizará los trabajos de instalación de los equipos y maquinaria. En esta fase podrá empezar a asistir a cursos de formación para llegar a la inauguración de su lavandería completamente calificado.

Si está buscando una franquicia para abrir una lavandería autoservicio con fichas y convertirse finalmente en un emprendedor, confíe en la calidad y los servicios de Bloomest Miele Laundry. ¡El éxito está garantizado! ¿A qué está esperando? Póngase en contacto ahora.

Elige Bloomest

Elige la fórmula más segura para tu éxito.

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos