Abra su propia
lavandería
autoservicio

Bloomest & Miele

Bloomest le brinda la seguridad y la garantía de la excelencia tecnológica Miele

 

Abrir una lavandería autoservicio Bloomest significa confiar en la excelencia alemana de las máquinas MIELE. La tecnología MIELE es un punto de referencia que representa SEGURIDAD para el empresario y GARANTÍA para el cliente final.

 

MÁXIMO CUIDADO DE LAS PRENDAS

Gracias a la exclusiva cesta de nido de abeja y a los programas especiales, se obtienen los mejores resultados de lavado para cada tipo de prenda, en condiciones de absoluta seguridad: desde las prendas delicadas de seda y lana, a las difíciles de tratar, como edredones, anoraks y ropa de trabajo.

 

SIMPLICIDAD DE USO

Las lavadoras MIELE dosifican automáticamente los detergentes, esterilizantes y suavizantes. El cliente únicamente deberá seleccionar y poner en marcha el programa de lavado que mejor se adecue a sus prendas.

 

JABONES PROFESIONALES

Para obtener resultados de lavado que no admiten comparación, BLOOMEST utiliza detergentes profesionales específicamente estudiados por MIELE para higienizar, lavar y suavizar todo tipo de ropa. La seguridad y la higiene están garantizados por el esterilizante MIELE Sanyplus ® que se introduce automáticamente en cada ciclo de lavado.

 

INSTALACIONES MODULARES

En base al espacio disponible y al uso previsto, se puede dimensionar fácilmente una instalación modular con lavadoras y secadoras de diferente capacidad y potencia.

 

SOPORTE Y GARANTÍA

Además de la fiabilidad sin igual, MIELE garantiza un servicio de asesoramiento en el lugar altamente cualificado y permanente. Además, todas las máquinas cuentan con una garantía integral de 24 meses.

 

Experiencia y excelencia tecnológica alemana MIELE!

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos