Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderías en España

¿Le gustaría abrir una Bloomest de lavandería de autoservicio en una de las ciudades más importantes de España?

 

mappa-espanaAbrir lavanderia autoservicio en España es un negocio con mucho futuro. Y lo es porque es un negocio poco o nada introducido en las ciudades españolas, pero, sobre todo, porque supone operar en un hueco de mercado en el que este servicio se adapta a los nuevos cambios sociales. Abrir lavanderia autoservicio en España es una oportunidad.

En la actualidad, más de tres millones de hogares de este país están formados por una o dos personas para las que las largas jornadas laborales son un inconveniente a la hora de hacer su colada en casa. Las lavanderías en España serán cada vez más populares.

Para quienes quieren abrir lavanderías en España siguiendo el concepto de autoservicio la elección de la fórmula de negocio no puede ser más prometedora, y rentable, porque el número de trabajadores a contratar es muy reducido o nulo. De lo que hay que preocuparse es de abrir los locales, garantizar que perfectamente presentables, que los equipos cuenten con productos, de que las máquinas de lavar puedan facilitar cambio y resolver cuestiones menores de organización.

Además, esta fórmula de lavanderías en España representa un negocio escalable en el que se instalan máquinas lavadoras y secadoras en función del espacio disponible. Y es el propio cliente es el que realiza las labores de gestión de la ropa y del lavado. Sólo tiene que poner las monedas en las ranuras habilitadas, seguir las instrucciones y recoger su ropa lista.

 

Abrir lavanderia autoservicio en España, un negocio prometedor

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos