Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderia Autoservicio Barcelona

¿Alguna vez ha pensado en la apertura de una miel de lavandería de autoservicio en Barcelona?

 

Una lavanderia autoservicio Barcelona es una opción que, a buen seguro, puede resultar altamente rentable. Sin embargo, empezar de cero un comercio de estas características puede resultar complicado y costoso. Por ello, desde Bloomest queremos ofrecerte la posibilidad de abrir lavanderia de autoservicio en la Ciudad Condal y disfrutar de un negocio afianzado bajo el sello de una compañía de prestigio.

 

Los pasos necesarios para abrir lavanderia de autoservicio son muy pocos. De hecho, podemos presumir de que el proceso es realmente sencillo. En primer lugar, debes contactar con nuestros responsables de la zona de Barcelona para que te informen y evalúen tu propuesta. En este sentido, las características del local para tu Lavandería Autoservicio Barcelona y la configuración de las lavadoras y secadoras son los puntos más importantes.

 

Una vez encontrado el local, procederemos a desarrollar un proyecto 3D de tu futura lavanderia autoservicio y, una vez estemos de acuerdo, podrás comenzar los cursos de capacitación. Tras la superación de estos ya podrás poner en marcha tu negocio. Por otro lado, todos los electrodomésticos cuentan con la garantía de calidad que solo puede brindar MIELE Laundry, la compañía líder en Italia en este sector.

 

La inversión mínima para comenzar a operar con una lavanderia autoservicio Barcelona de Bloomest es de solo 49.800 euros. A este respecto hay que decir que, dentro de ese precio, se incluyen servicios de asesoramiento en todos los aspectos, formación continua, apoyo posventa, un sitio web personalizado y posicionado en buscadores, merchandising para la promoción del comercio y garantía de dos años en los electrodomésticos.

 

En definitiva, si quieres montar un negocio rentable desde el primer momento y que posea unos mínimos costes de apertura y mantenimiento en Barcelona, abrir lavanderia de autoservicio de Bloomest es una decisión de la que no te arrepentirás.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos