Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderia Autoservicio Madrid

Lavanderia Autoservicio Madrid Bloomest se hará cargo de su ropa

 

Abrir una lavanderia de autoservicio es rápido y sencillo gracias a los diferentes consejos que nuestro equipo le proporcionará a la hora de emprender su propio negocio. Una lavanderia de Autoservicio en Madrid se convertirá en un negocio de futuro. Se trata de locales que se adaptan a las nuevas exigencias de la sociedad y pueden actuar sobre un amplio segmento de la población, normalmente en hogares de una a dos personas.

Lista de lavanderías autoservicio en Madrid

Calle Seco, 14
28007 Madrid Madrid
(Madrid)

Avda. del Doctor Manuel Jarabo, 59
28830 San Martin de la Vega
(Madrid)

Calle Cartagena, 62
28028 Madrid
(Madrid)

 

En primer lugar, un responsable de zona le proporcionará la información necesaria para que usted pueda abrir una lavanderia de autoservicio. Si ha elegido un local, nosotros lo visitaremos para comprobar que las características que reúne son las más adecuadas para que una lavanderia de Autoservicio en Madrid pueda funcionar correctamente, obteniendo el máximo beneficio. Una vez se haya escogido el local, se realiza un plano del resultado final del recinto, incluyendo la distribución de las lavadoras y secadoras. Aprobado el proyecto, los cursos de capacitación para nuevos gestores permitirán conocer toda la información técnica y sugerencias para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones del local.

 

Abrir una lavanderia de autoservicio se traduce en la creación de un espacio agradable y funcional donde los clientes se sientan cómodos. La excelencia de la tecnología alemana reflejada en las máquinas MIELE Laundry garantiza los mejores resultados para una satisfaccion total tanto para los usuarios como para el empresario. Asimismo, esta avanzada maquinaria permite lavar todo tipo de prendas y su funcionamiento es sencillo, dosificando automáticamente los detergentes y suavizantes. Todas las lavadoras y secadoras cuentan con una garantía de 24 meses.

 

Si abre una lavanderia de autoservicio en Madrid contará con un tutor que guiará todos sus pasos y le orientará en las decisiones más importantes para que usted pueda obtener los mejores resultados en su negocio.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos