Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderia Autoservicio Malaga

Invertir con Miele!

 

Abrir una lavanderia de autoservicio es confiar en un negocio que toma forma con el tiempo. Este tipo de proyectos abarcan un gran sector de la población y están consiguiendo abrir un nuevo escenario en el mercado. Las zonas costeras y turísticas y el centro urbano de la ciudad son perfectas para los emprendedores que deseen contribuir con su propio negocio. Es por esto que una lavanderia de autoservicio en Malaga se convierte en una inversión de futuro.

 

El procedimiento es sencillo, un responsable de zona proporciona al empresario la información necesaria para abrir una lavanderia de autoservicio. Nosotros visitaremos el local escogido para examinar que el espacio reúne las condiciones indicadas para que una lavanderia de autoservicio en Malaga funcione con todas las garantías y obtenga los mejores resultados. Escogido el local, se realiza un plano en 3D del resultado final del recinto, teniendo en cuenta la distribución de secadoras y lavadoras.

 

Los cursos de capacitación comenzarán una vez aprobado el proyecto y permitirán a los nuevos gestores conocer toda la información técnica y sugerencias para el preciso funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones del establecimiento. Abrir una lavanderia de autoservicio conlleva la creación de un entorno agradable y útil donde los clientes se sientan como en casa. Las máquinas MIELE Laundry garantizan unos resultados excelentes y una gran satisfacción tanto de clientes como de empresarios. La avanzada tecnología alemana permite lavar todo tipo de prendas de forma automática y sencilla. Las lavadoras y secadoras poseen una garantía de 24 meses.

 

Iniciarse en un negocio de lavanderia de autoservicio en Malaga se traduce en un proyecta que necesita la ayuda de un tutor, que contribuirá en la orientación profesional a la hora de tomar las decisiones importantes sobre su negocio con la finalidad de obtener el mejor rendimiento.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos