Abra su propia
lavandería
autoservicio


Todas las lavanderías autoservicio en Murcia

Carretera Murcia 300 km 4,8
30570 Beniajan
(Murcia)

C/ Velazquez n°5 esquina Senda Morera
30170 Mula
(Murcia)

Av. Juan Carlos 1 36 B° B
30140 Santomera
(Murcia)

Calle Dr Fleming, 5
30140 Beniel
(Murcia)

C/San Vicente,12-esq. C/Poetisa Josefa Lorente, 22
30860 Puerto de Mazarron
(Murcia)

A.da Lorca
30850 Totana
(Murcia)

C Rambla, 51 bajo
30510 Yecla
(Murcia)

Calle Mayor, 230
30820 Alcantarilla
(Murcia)

C/O bispo Sancho D’Avila, 11
30007 Murcia
(Murcia)

Plaza Musico Diaz Cano, 8
30009 Murcia
(Murcia)

Lavanderia Autoservicio Murcia

 

Bloomest MIELE Laundry es el nombre líder en el sector de las lavanderías de autoservicio. Con cientos de franquicias exitosas funcionando, gracias a la tecnología de MIELE Laundry, ahora tiene la posibilidad de lanzar su negocio de lavanderia Autoservicio en Murcia con el asesoramiento de profesionales. Cada vez más, miles de personas optan por este cómodo servicio de lavado, que les permite disponer de su ropa limpia fácilmente; de ahí que los negocios de lavandería autoservicio estén en auge, y surjan como una gran oportunidad de éxito laboral. Al abrir una lavanderia de autoservicio en Murcia, usted pasa a disponer de una franquicia que se beneficia del prestigio de Bloomest, dando la máxima confianza a sus clientes.

 

Como miembro del Club Bloomest, usted gozará de asesoramiento para ayudarle a encauzar su negocio, con cursos de especialización, un manual operativo, y una guía constante en su toma de decisiones. Además, su lavanderia de autoservicio en Murcia ofrecerá las más altas prestaciones con la tecnología de MIELE Laundry, marca alemana líder en el sector que se caracteriza por calidad, seguridad y garantía de resultados, dándole al cliente lo que busca. Con la cesta nido de abeja de MIELE Laundry, sus diversos programas para cada tipo de prenda, una dosificación inteligente de detergentes y suavizantes, el éxito de su lavanderia de autoservicio en Murcia está asegurado. Además, el uso del espacio por parte de Bloomest tiene como resultado un local elegante y atractivo para sus clientes.

 

Estos son solo algunos de los motivos por los que le recomendamos abrir una lavanderia de autoservicio en Murcia con nosotros. Grandes resultados, pequeño consumo, instalaciones modulares y una higiene garantizada son las señas de identidad que definen a MIELE Laundry, líder en la industria de lavado. No se lo piense más y decídase a abrir su lavanderia de autoservicio en Murcia.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos