Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderia Autoservicio Sevilla

Abrir la primera miel de lavandería de autoservicio en Sevilla: es su oportunidad!

Bloomest: la clave para abrir una lavanderia de autoservicio rentable

 

Bloomest S.R.L. es una firma líder en Italia en la apertura y gestión de empresas de lavandería de autoservicio. En su país de origen existen más de 650 emprendedores que han optado por abrir una lavanderia de autoservicio Bloomest, y su prosperidad, en gran parte, se debe a la calidad de servicio y la experiencia de esta organización, y al soporte tecnológico de MIELE Laundry, una de las marcas de primer nivel en instalaciones de lavado.

 

¿Por qué iniciar un negocio de Lavanderia Autoservicio en Sevilla?

Las empresas pioneras cuentan con grandes ventajas al instalarse en un medio con excelentes posibilidades de crecimiento, como es Sevilla. Al abrir una lavanderia de autoservicio en Sevilla de Bloomest usted se asegura el respaldo total de esta firma y de MIELE Laundry, unión que ha conseguido forjar cientos de empresarios de éxito. Una franquicia de lavanderia de autoservicio en Sevilla tiene todas las de ganar para seguir el mismo camino.

 

A partir del año 2005, más de cuatrocientas cincuenta personas han podido realizar su sueño empresarial al abrir una lavanderia de autoservicio. Este negocio pertenece a un sector en fase de lanzamiento, y con enormes perspectivas de expansión y crecimiento.

 

¿Cuál es la fórmula para montar una lavanderia de autoservicio en Sevilla y triunfar?

La experiencia en franquicias de Bloomest permite que, quien decide abrir una lavanderia de autoservicio de esta empresa, desarrolle un negocio fructífero aún sin contar con conocimiento alguno en el mismo. Bloomest compensa esa carencia con un sistema de etapas sucesivas de capacitación, asesoramiento y seguimiento, desarrolladas por profesionales expertos.

 

Montar una lavanderia autoservicio en Sevilla como franquicia de Bloomest implica disponer de un sólido soporte, en el período de las gestiones de inicio de la nueva empresa, en el momento de la apertura y durante su desarrollo, para asegurar su eficiencia en el uso de los recursos, eficacia en sus resultados y para maximizar su rentabilidad.

 

Tome una decisión inteligente y abra una lavanderia autoservicio en Sevilla de Bloomest. Contará con el respaldo de una organización profesional y experimentada, como Bloomest, y con máquinas e insumos de MIELE Laundry, garantías de calidad, economía y óptimos resultados. Todo lo que tiene que hacer es solicitar nuestra asistencia aquí y rápidamente nos pondremos en contacto con usted, para que su idea se convierta en un negocio rentable, de fácil seguimiento y absolutamente satisfactorio.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos