Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderia Autoservicio Valencia

Abrir su lavanderia de autoservicio en Valencia es muy fácil gracias a Bloomest

 

¿Ha decidido abrir una lavanderia de autoservicio en Valencia? ¡Enhorabuena! A partir de este momento nuestro equipo le ofrecerá toda la información que necesite para abrir su lavanderia de autoservicio con las mayores garantías. En primer lugar, el responsable de su zona le recomendará la mejor opción en función de sus características personales. Posteriormente le ayudaremos a buscar un local apropiado para su lavandería.

 

Una de las mayores ventajas de apostar por una franquicia para su negocio es que tendrá a su disposición a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que no solo le ofrecerá valiosos consejos, sino que le ayudará a dar los primeros pasos en su trayectoria empresarial. Esto incluye suministrarle el equipo y la maquinaria más adecuada. En Bloomest trabajamos con lavadoras y secadoras alemanas MIELE Laundry, las cuales ofrecen un rendimiento excelente que satisfará por igual a los usuarios que llevan sus prendas a la lavandería y a los empresarios que han invertido su dinero en unas máquinas totalmente fiables.

 

Listado de lavanderías autoservicio en Valencia

Plaza Antico Regne de Valencia, 8
46117 Betera
(valencia)

Avd. de la Plata, 99
46013 Valencia
(valencia)

Avd. Duques de Mandas
46019 Valencia
(valencia)

Del mismo modo, Los detergentes que suministramos a nuestros franquiciados han sido diseñados expresamente por los técnicos de MIELE Laundry para ser utilizados con sus lavadoras. Nuestro equipo diseñara asimismo su lavandería de autoservicio en Valencia para que resulte acogedora tanto para los clientes como para usted. Las tiendas Bloomest se caracterizan por una estética sobria y minimalista que pretende facilitar la tarea a los clientes.

 

Así pues, si está pensando en invertir su dinero en la apertura de un nuevo negocio, le brindamos la oportunidad de obtener excelentes rendimientos en menos tiempo que si tuviera que empezar por su cuenta. Aproveche la ocasión de abrir su lavanderia de autoservicio en Valencia y únase a un proyecto apasionante.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos