Abra su propia
lavandería
autoservicio

Lavanderia Autoservicio Zaragoza

Invertir con Miele! Encontrar la manera de abrir una lavandería de autoservicio en Zaragoza

 

Una lavanderia autoservicio en Zaragoza es una opción realmente rentable para ti si tienes espíritu emprendedor. Sin embargo, puesto que empezar de cero un comercio así puede resultar costoso y complicado, desde Bloomest hemos decidido ofrecerte la posibilidad de abrir una lavanderia de autoservicio con nosotros. De esta forma, podrás disfrutar de un negocio consolodidado y de gran prestigio desde primera hora.

 

Abrir una lavanderia de autoservicio en la ciudad de Zaragoza es realmente sencillo. De hecho, son pocos los pasos a dar. En primer instancia, debes contactar con alguno de nuestros responsables de esta zona para evaluar tu propuesta y facilitarte toda la información que precises. En este punto se evaluarán las características del local para definir la configuración de los electrodomésticos en tu lavanderia autoservicio en Zaragoza.

 

Una vez estés en posesión del local llegará el momento de desarrollar un proyecto 3D y proceder a realizar una serie de cursos de capacitación, tras los cuales ya podrás poner en marcha tu nuevo negocio. Por otra parte, todos los electrodomésticos que podrás poner en el establecimiento son de MIELE Laundry, la empresa líder en Italia y que es conocida en todo el mundo por la gran calidad de sus productos.

 

49.800 euros es la inversión mínima que deberás realizar para poner en marcha tu lavanderia autoservicio en Zaragoza de Bloomest. En este sentido también has de saber que, dentro de esta cantidad, se incluyen los servicios de formación, asesoramiento, apoyo posventa, merchandising, página web personalizada y posicionada en los buscadores online y dos años de garantía de todos los electrodomésticos.

 

En conclusión, si estás interesado en un negocio rentable y en el que apenas tengas que invertir en apertura, personal y mantenimiento, abrir una lavanderia de autoservicio en la ciudad de Zaragoza con Bloomest es justo lo que buscas.

Contacto

solicitar un presupuesto sin obligación

También podría gustarte

2,5 millones de clientes reales, 4000 clientes por punto de venta, 50 millones de facturación total

Más de 650 tiendas en Italia y Europa. Servicio integral y marca reconocida

La marca Miele es sinónimo de calidad y excelencia tecnológica

93 % clientes muy satisfechos, 7 % clientes satisfechos, 0 % clientes insatisfechos