Qué negocio montar con 100.000€ si eres mujer

Como muy bien sabían nuestras madres y nuestras abuelas, la plena independencia -el empoderamiento se diría ahora- de una mujer empezaba por alcanzar unas determinadas cotas de autosuficiencia económica. Hoy ese hecho sigue estando vigente: seas funcionaria, profesional liberal o ama de casa, la independencia económica es requisito fundamental para lograr una autorrealización plena.

Emprender siendo mujer

Pensemos además, en los tiempos de la pandemia de Covid-19 las mujeres han probado una vez más la excelencia de su formación y su capacidad cotidiana para hacer frente a retos literalmente de vida o muerte: médicas, enfermeras, profesionales sanitarias, trabajadoras de laboratorio… Su profesionalidad y su eficacia han sido incuestionables, así como que han sido capaces de correr riesgos, de trabajar en equipo y de adaptarse con rapidez y responsablemente a los cambios, cualidades todas ellas que definen al emprendedor brillante. Han sido las mejores maestras como antes fueron las mejores alumnas -los expedientes académicos son consistentemente mejores entre las mujeres, en todos los niveles de enseñanza, en la superior sobre todo- y siguen siendo ejemplo de dedicación y de capacidad de trabajo. Cada día.

Negocios rentables desde casa para mujeres

Negocios rentables desde casa

Aunque son de diferente tipología -las oficinas online, la generación de textos publicitarios, la traducción. las consultorías de distinta índole, la enseñanza a distancia- hay una línea de actividad en la que tal vez aún no hayas reparado: una lavandería automatizada de autoservicio en régimen de franquicia. Si bien hay ya unas cuantas franquiciadoras, nuestro proyecto destaca con claridad sobre el resto: lavadoras, secadoras y consumibles Miele, la legendaria marca alemana, formación y guía de principio a fin a cargo de profesionales, servicio de asistencia técnica.

Queremos que tengas presente que, disponiendo de un capital moderado y ganas de trabajar, cualquier mujer puede complementar sus ingresos franquiciando una lavandería automatizada de autoservicio Bloomest. Si te has preguntado en algún momento dónde puedes invertir tu capital, tus ahorros, tu crédito, aquí tienes la respuesta.

Una oportunidad de negocio desde casa para mujeres

En este caso hablamos de una lavandería automatizada de autoservicio, actividad de éxito garantizado y alta rentabilidad, sobre todo si optas por abrir una lavandería automatizada en una gran ciudad, donde los clientes potenciales tienen cada vez menos tiempo y posibilidades de lavar ropa, ya se trate de sábanas, cortinas, mantelerías o prendas de vestir.

Bloomest es el socio ideal para la franquicia de lavanderías automáticas: sigue lo que te dicta tu espíritu de emprendedora y comienza a dar tus primeros pasos como inversora inteligente para abrir un negocio que crece en todo el mundo y cuyas perspectivas a medio y largo plazo son clarísimamente crecientes. Solo tienes que dedicarle unas horas al día -la mayor parte de ellas teletrabajando– para llegar al break even, el punto en el que recuperar tu inversión deja paso a la obtención de beneficios; pocas veces será preciso un lapso superior a 3 años para alcanzarlo.

 

Información requerida

 

lavatrici self service