Negocios rentables en Madrid
La capital española concentra el mayor porcentaje de franquicias. Una economía con un PIB que será de unos 285.000.000 euros en 2022 y un PIB per cápita rondará los 42.000 euros. ¿Las fanquicias más rentables? Cadenas de tapas y raciones de platos españoles, cadenas de peluquería con presencia internacional, pasando por franquicias de estética, de odontología, gimnasios…
Las posibilidades son muchas: además de los negocios de hostelería o los relacionados con prestaciones médicas o paramédicas, las academias de idiomas o de disciplinas que van de la cocina, a la música, de las artes plásticas o la informática, pasando por la peluquería o el baile.
Las franquicias mas rentables en Madrid
Estamos en plena época de expansión de las franquicias. Aquí, nuevamente, la hostelería gana en Madrid por goleada, aunque van cobrando importancia otras actividades de servicios cómo las relacionadas con la atención a personas dependientes o el mantenimiento y cuidado del hogar.
Y si hablamos de la limpieza, una parte importante de esta queda para las lavanderías industriales destinadas al uso de particulares: los pisos son cada vez más pequeños y el tiempo que una persona promedio puede dedicar a estas tareas se reduce más y más. En Madrid hay muchas franquicias, pero ninguna reúne las ventajas competitivas de Bloomest, la cadena de lavanderías de autoservicio automatizada que cuenta con:
- máquinas Miele, de excepcional calidad alemana, que suponen la máxima rentabilidad: larga vida útil, bajo consumo de agua y de energía y funcionamiento rápido y seguro. También suministra los consumibles. El cliente puede concentrarse en su negocio y despreocuparse de lo demás.
- formación, asesoramiento y servicio técnico a todo lo largo de la vida de la franquicia, de los primeros pasos hasta el mantenimiento y el eventual reemplazo de máquinas.
¿Está a punto de decidir trabajar por cuenta propia en Madrid? Contáctenos para que podamos mostrarle el camino hacia una perspectiva comercial lucrativa.
Ver las lavanderías Bloomest abiertas en la capital española