¿Quieres abrir más de una lavandería Bloomest?
Con nosotros es fácil: ¡descubre cómo hacerlo!

Amplía tu negocio: abre una red de lavanderías Bloomest!

¿Ya has iniciado una lavandería Bloomest, estás teniendo éxito y quieres poner a prueba tus habilidades empresariales? ¿O estás buscando una inversión segura con retorno a corto plazo y que no requiera la contratación de personal dedicado?

En cualquier caso, ¡con Bloomest haces la elección correcta!

¿Por qué elegir ampliar tu negocio con Bloomest?

Por más de 20 años, Bloomest ha estado al lado de todas las personas visionarias que han decidido dar espacio a su espíritu empresarial y ponerse en juego personalmente.

El sector de las lavanderías autoservicio está en constante expansión, que en los últimos años ha dado un salto adelante especialmente gracias a la tecnología.

Y es precisamente la tecnología una de las características que distingue a Bloomest de todas las demás realidades en franquicia: cajas avanzadas para la gestión de pagos y promociones, app dedicada para la gestión completa de la tienda de forma remota y, por supuesto, el rendimiento avanzado de las lavadoras y secadoras Miele.

Las ventajas de tener tu red de lavanderías Bloomest

  • Rentabilidad garantizada: la lavandería autoservicio es un negocio con un retorno de inversión rápido y estable. No requiere la contratación de personal dedicado y los costos operativos son contenidos.
  • Gestión sin ataduras: podrás automatizar cada tienda de tu red de lavanderías y gestionarla de forma remota, sin necesidad de estar presente todo el día.
  • Expansión dirigida: te ayudamos a elegir la ubicación ideal para cada lavandería, de modo que no compitas dentro de tu propia red de tiendas, maximizando tu éxito.
  • Partnership Bloomest: tu éxito es nuestro éxito, por eso te ofrecemos un soporte completo para cualquier aspecto que concierne a tu red de lavanderías, ¡siempre podrás contar con nosotros!
  • Tecnología innovadora: desde la gestión de las tiendas hasta la caja, desde los lockers para la recogida de prendas hasta la creación de promociones dedicadas con un clic (o un toque), la tecnología mueve cada una de nuestras
  • innovaciones y simplifica cada aspecto de tu trabajo.
Red de lavanderías

Contacta a un consultor de Bloomest para concertar una cita sin compromiso y descubre cómo ampliar tus posibilidades con nuestro soporte.